Ver mensaje
Antiguo 11-07-2018, 07:58
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Batería bajo la litera

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje
Es normal, cuando uno se da cuenta qué no tiene razón y se queda sin argumentos, busca cualquier excusa para esquivar el diálogo y salir aéroso del debate.
Por mí, no se preocupe, siga con sus razonamientos y SU verdad.
Lo malo es aconsejar a terceros lo que todas las personas entendidas desaconsejan.

Un saludo
Viendo que a rectificado le contesto sin problema.

Esos entendidos a los que se refiere son seguramente quien le quiere vender el producto. Yo solo le hablo de mi experiencia, profesional, y con barcos desde que tengo uso de razon.

Yo no vendo baterias, y comprendera que me importe un rabano las que monte ud o cualquier otro, hay gente que hasta compra inonbrables, osea que la frase de manolete sigue vigente.

Pero repito que entiendo que esta moda del agm, gel y demas es facil de vender a gente que no entiende o despreocupada, con instalaciones precarias y que tiene ue estar todo el dia preguntando cosas por los foros a ver si se aclara, lo digo sin animo de ofender, yo hago lo.mismo con las cosas que no entiendo, pero cuando se tiene criterio y bases sobre un tema es dificil que una web, forero o vendedor te la cambie, es mi caso.
Citar y responder