Ver mensaje
Antiguo 11-07-2018, 09:27
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: bahia de pollensa posidonia.. donde tirar el ancla

En estos casos, si pudiera me amarraba a una boya de estas, en vez de tirar el ancla si el precio fuese razonable (simbólico por mantenimiento) y que estas boyas estuviesen siempre o casi siempre, no solo en verano. Se supone que incluso es más seguro que usar el ancla, en teoría.

La realidad es que ponen las boyas sólo en verano para cobrar no poco dinero (el mantenimiento no vale eso) y encima si hay viento (20 nudos o más) dicen que no se hacen responsables de lo que pueda pasar y sin servicios, no me dan luz de puerto, ni agua ni siquiera una copa de bienvenida, nada

Me imagino a los de las boyas plantando un par de briznas aquí y allá para rodear la nueva zona de boyas (hay que ampliar en negocio) y declarar a pecho descubierto que los programas de protección de posidonia funcionan y gracias a ello, la superficie se va recuperando y la facturación subiendo. Todos contentos! mientras tanto no se habla de los vertidos al mar que es por donde hay que empezar y reducir la cantidad de envases difíciles de reciclar (plásticos) por otros biodegradables.

Pronto se destapará la auténtica verdad, los fondeos son los causantes del cambio climático, tiempo al tiempo.
comando150 (11-07-2018), J.R. (11-07-2018), Javi-Miss Regina (11-07-2018), kotick (12-07-2018), putrum (11-07-2018)