Re: El Hilo De Los Dufour
Pues ya que somos tantos, ademas de contarnos, podíamos aprovechar este hilo para intercambiar información y opiniones sobre nuestros barcos, puntos fuertes y débiles, que tal el servicio de post venta etc. Yo abro el fuego. El año pasado tuve en Sicilia daños en puerto porque una amarra con 60 nudos me arrancó primero el guiacabos de popa y después un tramo de la regala. No encontraba ese tipo de regala en ningún lado. Llame a Dufour ( tanto a representantes en España como a Dufour Francia) toda la respuesta que tuve fue que ya no se hacía ese tipo de regala ( es del 2007 el barco no del 82). Ninguna ayuda para conseguirla: en fin no se si otras marcas tienen tan poco stock de recambios pero no me parece que el servicio a los propietarios de un Dufour fuera un ejemplo . Dicho eso, , 11 años después, estoy encantado con como ha respondido el barco en muy diversas condiciones y con como navega. Tengo un 385 GL con un calado de 1,95 y se nota. No escora fácilmente y aunque haya viento fuerte en ceñidas no suelo perder el gobierno ni se va de orzada a la primera.
Sobre acabados... salvo las bisagras de los cofres que hay que meterlas cada dos por tres... ninguna queja, al contrario.
Editado por pigafeta en 11-07-2018 a las 10:30.
|