parece que habrá cambio en la normativa
De acuerdo contigo Carcamal.
Desgraciadamente aquí parecen mezclarse historias de banderas y de sentimientos patrios mal entendidos y peor llevados.
Si los que somos ESPAÑOLES permitimos que los que mandan hagan y desagan a su antojo, machacando y enriqueciéndose cuanto menos dudosamente, y sus amiguetes, lo que somos es tontos. Pero tontos de remate.
La nación la formamos la que todos los días aportamos para que se pueda vivir en ella, se pueda progresar y generar riqueza y podamos tener todos una vida decente, digna y honrada. Por supuesto doblandola, no chupando.
Si se permiten estas cacicadas directamente somos cómplices y lo que contribuimos es a qué esto se vaya al garete, para beneficio de los mangantes de turno. Y estos no son patriotas, son sinvergüenzas.
Y si para oponerme y pelear me tengo que ir fuera, en parte soy exiliado, exiliado de la corrupción, del amigismo, de la mediocridad, de la poca vergüenza y más lamentables situaciones que si me mantengo aquí estoy contribuyendo y fomentando a que así siga.
Por supuesto que me suenan las cuerdas de la melancolía con D. Blas de Lezo, los héroes de Filipinas, los que posibilitaron con su esfuerzo en las Américas que España llegará a ser lo que fué, los héroes de Marruecos y los ilustres como La Cierva, etc etc, que apostaron por ponerlo todo para engrandecer nuestra bandera.
Si aceptas lo contrario, estas menospreciando todo ese esfuerzo, en el recuerdalo bien, están tambien tus antepasados con su esfuerzo para sacar a su familia y a los suyos todos los días, y tú mismo, con tu contribución diaria, a que se lo lleven alegremente unos que no se merecen sino estar lo más lejos posible de nosotros.
De momento soy exiliado, así como suena, pero ESPAÑOL, y si en vez de 100 hacen falta 200 los pongo, a luchar contra esta disparatada sinrazón y sinvergonzoneria. Si luego se beneficia otro que no ha puesto nada, eso que se lleva, junto con la vergüenza de poder decir "yo me aproveché". Si, será muy listo, pero como mínimo necio, pues permitió y otorgó patente de corso a los que han parido este proyecto y a los que abiertamente lo han apoyado, como ANEM. Después, que no se queje, derecho ni el más mínimo, y así se lo diré a los vecinos de pantalan cuando me lo cuenten: ¿tú qué hiciste cuando pudiste? Ahhh...nada...y ahora lloriqueas...pues la verdad, no se de que te quejas. Anda y dale la murga a otro...que tienes la jeta muy dura...
Si no vamos todos a una, señores, estos se salen con la suya. Vds. verán.
Editado por Magallanes en 11-07-2018 a las 23:47.
|