Ver mensaje
Antiguo 11-07-2018, 11:23
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Buenas,

Olleanna Are Wiig compró su yate clase OE 32 Olleanna en 2015 y ha comenzado el trabajo de hacerla cumplir con las reglas del GGR. Este proyecto Olle Enderlein diseñada yate se inspira en los extremos dobles escandinavos clásica y fue diseñada proyecto en 1971. Olle Anna fue construido en 1973, está equipado con una plataforma de cabecera y hace sorprendentemente buena velocidad, incluso en vientos ligeros. WASH SELECCIONADO OE32 POR ASBJØRN J. THORUP - La elección recayó en un OE32 que estaba en Suecia. Se lanzó por primera vez en 1977, dice Are Wiig a la revista SEIL. Por lo tanto, Wiig ha encontrado un barco que cumple con los criterios de participación en la Golden Globe Race de 2018, en todo el mundo, sin paradas, en embarcaciones de menos de 36 pies de largo recorrido. "Miré más barcos y descubrí que este es el más adecuado. Todavía hay mucho trabajo en todos los barcos de entre 30 y 40 años, pero esto se eligió porque tiene un plomo fundido, no tiene neumáticos de teca ni carpintería en la superestructura. Sin embargo, tiene un núcleo de balsa en el diseño, y realmente no me gusta, pero así es como es ", explica Are Wiig. Un poco más pequeño La regla de oro para Golben Race es que los barcos deben ser menores de 36 pies, mientras que Wiig nueva adquisición, sólo en 32. Se ve que el barco debe haber sido un poco más largo, pero el dinero es la restricción. "No tengo más dinero en el mundo que eso. Por lo tanto, creo que conduciré la carrera como si no tuviera o no tuviera un patrocinador. Pero creo que el OE32 era un poco pequeño y podría tener que comprar un Rustler 36, por ejemplo, que cuesta $ 800,000. Pero no tengo ese dinero, continúa. Reforma. Durante el invierno, y tal vez un poco más, Wiig completará el nuevo bote para la vela de Tierra. Entre otras cosas, tendrá una plataforma nueva y más alta, debe montarse en un arco, una caseta de perro (caja de pulverización ;-)) y una caída más impermeable desde la cabina. "Será suficiente", asegura. "Después de todo, mantendremos 30,000 millas sin piezas de repuesto", concluye Are Wiig. OE32 fue diseñado por el sueco Olle Enderlein en 1971 y fue construido entre 1973 y 1983. Se construyó principalmente como un producto semiacabado y se terminó aprox. 200 copias del modelo. OE32 cumple los parámetros de navegación Golden Globe Race 2018. Longitud 9.89 m Lvl 8.50 m Ancho 3.18 m Profundidad 1.50 m Peso 6200 kg Enfriamiento Peso 2600 kg Vela 44.8 m2
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 7 OE 32 Olleanna_.jpg (7.4 KB, 19 vistas)

Editado por jometr en 11-07-2018 a las 11:36.
Citar y responder