Ver mensaje
Antiguo 11-07-2018, 11:45
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
El suenio del pibe una cortadora de plasma jajaja.
Yo me di el gusto del compresor y arenadora a la que encima ahora le agregue una Needle gun y junto a la picota son mis armas de guerra
Que ingenio para doblar los canios.
Che no tenes alguna carrerita de motogp en el sur de brasil? que tengos los canios listos esperando algun tiempo para hacer lo mismo que estas haciendo un nuevo arco de radar aunque lo mio es bastante mas tosco y simplon que lo tuyo que son obras de arte
Abrazos
Se hablaba de ir a Sao Pablo con las motos, pero parece que no termina de cuajar!
Hasta el año que viene lo mas cerca es Argentina, pero seguramente mi hermano ya esté sacando el numero de la charcutería!

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Nos entendemos

Intente meter una sierra de corona, pero ni para atrás, estando ya taladrado, digo yo que porque no se pondrán de acuerdo las marcas para hacer el mismo diámetro, cambiar la electrónica no es infrecuente

Mas a mas la rueda delante que impedía el paso de la caladora por algunas zonas y no se puede quitar, ya lo intente, veremos el día que haya que quitarla por necesidad supongo que terminara saliendo pero no estaba para perder mucho tiempo ni hacer destrozos innecesarios, cuando la vida nos vaya en ello ¡saldrá!

Martin ¿que pared tienen esos tubos? con el acero y el acero inox las caladoras y demás artilugios funcionan siempre que no pases de 3 mm, hablo con maquinas de aficionado, si la pared es de no mas de un par de milímetros una sierra de corona y un buen taladro y fuerza en los brazos podría taladrarse

El Temido decía que no teníamos nada que contar ¡lo que no tenemos es ni tiempo! Joooooooooooooooooooooooder los que se rascan la bola, sin señalar a nadie que busquen que poner en el hilo
Es un tubo de mierd... de 1,5... Lo intenté con la corona starret, y lo unico que hice fue cargármela! Dicen que son para metal, pero apenas lo marcan! Y eso que voy al minimo de velocidad y lubricando!!!

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Yo también estoy esperando un Motogp en Valencia

El otro día me desconfigure el Openploter y no consigo meter el AIS de nuevo, con lo contento que estaba yo con mi AIS de 20€, a ver si lo arreglamos por tel Martin ya me envio instrucciones, ahor a aver si soy capaz de encontrar el fallo, que creo que fue un apagado de la Raspberry sin cerrar el programa como toca...

Pues ya me puedes dar trabajo para cuando esté en Valencia! Ya sabes que salgo entre las 5 y 6 de la tarde! El año pasado solo fuí a darte la lata con mis charlas! Este año estoy del 13 al 19!

Estoy seguro que lo de OP es lo que te dije!
Recuerda que internamente ya le llega la señal al OpenCPN! Y si tocas la configuración de este, te cargas el ruteo de señal de openploter a OpenCPN...

Saludos!