Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Luego confirmas que las mejores son las más baratas...
Y todos los que hablan bien de las AGM y gel es porque como les han costado más caras, ¿que van a decir?..
Que a las baratas haya que rellenarles agua, evitar que se descarguen mucho, que emitan gases al cargar, que contaminen si les llega el agua, que haya que tenerlas derechitas donde están, que se autodescarguen mucho más que las otras, que mueran si se descargan demasiado, que su construcción sea mucho menos robusta por ser de placas finas mantenidas a pequeña distancia unas de otras, que se vayan deshaciendo y acumulando material en el fondo..Todo eso, son patrañas ideadas para vender más caro...
Ya, desde luego no hay como ser experto en algo para evitar que te engañen con un poco de verborrea.. !!!

|
Madre mia, que perra te a entrao....

lee con atencion compañero, las baterias normales acido plomo, selladas y modelo nautico, son las que a mi me gustan, son las que monto, compro y las que recomiendo, es mi opinion que puede no gustar, no quiero convencer a nadie, pero de eso a que alguien quiera convencerme escribiéndo un ratito en un foro o con un copi pega de una web hay un trecho.
Me borro del hilo que me cansa el tema.