Ver mensaje
Antiguo 12-07-2018, 19:17
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 536
Recibió 275 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Con tanta gente que firma, ppr que somos tan pocos en la lista? Ya no buscando fuera de la taberna que podriamos hacerlo poniendo una hoja en los tablones de anuncios de los clubs, puertos y marinas, me hace pensar por que muchos cofrades de esta taberna enterados perfectamente lo que nos viene encima y teniendo bandera comunitaria, no firman en la lista de aqui. Salid de las trincheras, esta batalla no la ganaremos 50 tipos bien agerridos, jajajajajaja.
No sé, puedo estar equivocado, pero creo que hemos firmado muchos con pabellón español que consideramos inaceptable lo que pretenden hacer con los pabellones extranjeros.

No puedo imaginar que nadie, con pabellón foráneo, enterado del asunto, no quiera participar de la "colecta".

Otra cosa es, siendo abanderado español, colaborar económicamente con una medida que sólo va dirigida (por razones jurídicas obvias) a la defensa de los pabellones comunitarios.
Incluso creo recordar que al principio de la "campaña" hubo quien sugirió pedir la "lettre du pavillon" para participar, por si se "infiltraba" alguién. Si lo interpreté mal pido disculpas por anticipado.

Creo que si la colecta hubiera ido dirigida, directamente, a reforzar la maltrecha economía de Anavre y plantear una defensa más potente de los intereses de todos habría habido una participación más parecida al número de firmas.

En cualquier caso, suerte a todos los abanderados foráneos. Vuestra victoria, de la que no me cabe ninguna duda, será la de todos. Y fuerza a Anavre en la defensa de una normativa española homologable a las más avanzadas de Europa.