Ver mensaje
Antiguo 12-07-2018, 21:42
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Parbat Ver mensaje
No sé, puedo estar equivocado, pero creo que hemos firmado muchos con pabellón español que consideramos inaceptable lo que pretenden hacer con los pabellones extranjeros.

No puedo imaginar que nadie, con pabellón foráneo, enterado del asunto, no quiera participar de la "colecta".

Otra cosa es, siendo abanderado español, colaborar económicamente con una medida que sólo va dirigida (por razones jurídicas obvias) a la defensa de los pabellones comunitarios.
Incluso creo recordar que al principio de la "campaña" hubo quien sugirió pedir la "lettre du pavillon" para participar, por si se "infiltraba" alguién. Si lo interpreté mal pido disculpas por anticipado.

Creo que si la colecta hubiera ido dirigida, directamente, a reforzar la maltrecha economía de Anavre y plantear una defensa más potente de los intereses de todos habría habido una participación más parecida al número de firmas.

En cualquier caso, suerte a todos los abanderados foráneos. Vuestra victoria, de la que no me cabe ninguna duda, será la de todos. Y fuerza a Anavre en la defensa de una normativa española homologable a las más avanzadas de Europa.

la iniciatiba de anavre es muy loable,pero tambien hay que dar opcion a otras opciones,o es que siempre hay que hacerle caso a los de siempre?vamos ,a mí la vida me demostro que nó,o vas por la via legal cuando te tocan los cojones o no vas ningun lado,me refiero al pueblo,eso sí? si anavre lo hace bien me asocio,pero permitanme mis dudas,ya estoy de vuelta de todo y no conosco en persona a nadie de anavre ni de anem ese,que no se que pinta,cuando no son más que una asociacion de empresas,ya sabemos que el poderoso caballero don dinero es el que manda,pues por eso,temas como este,solo se tumban en un juzgado...........a rañala.....haber cuantas entradas hay mañana en este hilo esperando que anavre diga algo sobre la reunion..............voy dormir que me levanto a las cinco,no soy mas que un pobre currante,dios los tenga en su gloria a tod@s

1-tripubar
2. Don Armano
3. HIPPIE
4. Piratacojo
5. carcamal (segun propuesta)
6. doctor
7. kuovadix
8. Martiniut
9. Ponzoa
10. JOSEBG
11. Magallanes
12. Cacatúa
13. Bugadmagubas
14. victorias.
15. Andreu10
16. Gregalet
17. Moryak
18. serjioko
19. melillano
20. jolly-roger
21. magallanesxix
22. marcos montesier
23. selu
24. Javi-Miss Regina
25. elcider
26. Miguel ibiza alm
27. chachón
28. berengueras
29. SSI
30. black pearl
31. Ikaro
32. tormentin
33. port bo
34. my arco
35. Furia332
36.sorderita
37.trañabarru (segun propuesta)
38 Simplex
39.Antares77 (segun propuesta)
40. mr.mcclure
41. Rebalaje
42. NICOLE
43. bbbb
44.kivuka
46. toni miami
47.LOHANI
48.MINIMUI
49.txaviss
50. Boston

son las 21-45 del dia 12 de julio y hay 49669 entradas,me voy callar por no llamarle cotillas,a rañala

Editado por HIPPIE en 12-07-2018 a las 21:45.