Cita:
Originalmente publicado por Ventotene
Anteayer dejé la bella bahía A.Nykolaos y sus tabernas, tras hacer el lleno de diésel con la camioneta de Dimitri y ya estoy amarrado en Zakynthos esperando llegue mañana mi costilla. Pero otra vez amarrado a la griega que es fácil cuando ya lo has hecho otras veces, pero nadie te quita la sorpresa que cuando el vecino zarpa recogiendo su ancla te levante la tuya como acaba de ocurrir. Suerte que estaba yo en el barco y no había viento, pero y si no estas ....Pues quiero ir a Katacolon el lunes en el Peloponeso para visitar Olympia que está a 40 y pico kms, con lo que tendré que dejar el barco a su suerte o la de los vecinos. 
|
Si vienen despues que tu los vecinos no es tan arriesgado no? Tendrian que arrastrar su ancla para cazar tu cadena, que no es imposible.... Yo dejé en Sami el barco en puerto 1 dia entero, fuimos a Asos con coche de alquiler pero salieron los 2 vecinos estando nosotros esa mañana y quedó el barco solo. Luego vinieron nuevos y si se cruzaron cadenas quedaron por encima.
Puse varias defensas en popa por si me levantaban el ancla...
La verdad es que da cangueli.
Paga algo al marinero/marinera del puerto para que este atenta, no se me ocurre mas.
Saludos