Ver mensaje
Antiguo 13-07-2018, 22:18
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Me encanta el gresite de la encimera; en la ducha también te ha quedado genial!!

Lo has chapado tú Enrique? la encimera de la cocina tiene remates muy conseguidos, nada fácil para cualquier oficial de albañilería

En la encimera se aprecia un rectángulo, como un registro, es el portón de la nevera? No veo ningún tirador, qué invento has hecho ahí?

Vi el barco en varadero, la verdad es que es una pasada lo mires por donde lo mires...

Enhorabuena por el trabajo, estoy impactado

Por cierto, ya contarás el episodio con los de Varadero, aunque conociéndolos como los conozco, me puedo hacer una idea de por donde van los tiros.

Enhorabuena al Maestro y al armador del Prometeo!!

Hola tocayo, me alegra mucho que te guste, sin quererlo he puesto broche a mi actividad de constructor, aunque hacia 20 años que se lo había puesto eso si, esta ha sido la ultima

Aquí se ve el tirador, un simple cabito, ten en cuenta que las fotos que he puesto arriba son "virtuales" , Prometeo le quiere poner un tirador de inox que la verdad es que abulta poco pero ya veré si se lo dejo poner

En el barco no ha entrado nadie a excepción de mi señora, el tapicero y alguna pieza de aluminio e inoxidable que las ha hecho Don Vicente Raymas, como no tambien te digo que para poner el gresite no hace falta saber nada, eso si, mucha paciencia, sobre todo el del baño, recortar con radial ladrillitos de apenas 2x2 cm

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Palo-Palo (14-07-2018)