Re: parece que habrá cambio en la normativa
Comienzo por agradecer a la directiva de Anavre la elaboracion del dossier entregado al responsable de la DGMM con unas propuestas en las que se pone blanco sobre negro la farragosa normativa actual asi como la que se proponen aplicar publicada hace unos dos meses.
Todo muy bien.
El Director de la M. Mercante podía haber declarado NULA la propuesta publicada y dejar las cosas como estaban antes de todo esto...
Sin embargo, dice que estudiará los detalles de la propuesta de ANAVRE.
Yo me pregunto: ¿QUE ESTUDIO PREVIO SE HIZO CUANDO SE PUBLICÓ LA MODIFICACION PUBLICADA?.
Ah... No: Quizá es que la Propuesta publicada provenía de ANEN. Y claro... son los que mandan...
Ese dossier se llevara a la comision que se creara (o eso espero) para mediados de septiembre en la que (sigo esperando..), se sienten a debatir los 3 actores de esta película:* DGMM + ANAVRE + ANEN.
¿Estoy en lo cierto?....
En el supuesto que lo anterior sea como digo, me pregunto si es necesario que ANEN (teniendo en cuenta su actitud reciente), participe en ese debate OTRA VEZ....
En cuanto a mi aportacion económica para presentar recursos será entregada a quien/quienes me defiendan del atropello de la Propuesta de Ley.
Si es Anavre quien me defiende, iran a Anavre.... pero con una "propuesta" que me convenza.
Y si despues de la reunion de septiembre nadie (ni ANAVRE ni un abogado solvente) me aseguran una navegacion bajo pabellon comunitario libre de sanciones o en su defecto, una Normativa española convincente, me quito de la lista de aportaciones y mando al diablo definitivamente mi proposito de disfrutar de la navegacion...