Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Sabes que en derecho no todo es negro o blanco, hay argumentos jurídicos, que yo no comparto, que permiten considerar que las autoridades españolas serían competentes y podrían dictar disposiciones que afectasen a embarcaciones abanderadas en otros Estados en esta materia. Así que si a un buen abogado le das un argumento defendible te garantizo que vas a tener que emplear mucho tiempo, y dinero, en hacerle cambiar de posición o derrotarle en los tribunales.
Por otra parte, esta no es una orden de ANEN, ni de ANAVRE, ni de ninguna organización no gubernamental, sino un proyecto de orden ministerial de la DGMM; por suerte o por desgracia, ni ANEN, ni ANAVRE ni ninguna asociación o agente social puede dictar y aprobar normativas, eso sólo puede hacerlo el Estado a través de los medios y canales que para ello están a su disposición; pero lo que sí podemos hacer es intentar influir en el contenido de esas normas. Por ello es tan importante que nos pongamos de acuerdo y, si no nos ponemos de acuerdo, al menos que nadie pueda decir que no se ha intentado, máxime cuando estamos de acuerdo en un 90% de los aspectos de esta norma, ¿no os parece?
   salud!!!
|
Estimado cofrade Jardavi.
He entendido perfectamente las competencias que tiene o puede tener el Gobierno de España para decicir en sus aguas territoriales.
Lo he estado sabiendo durante los ultimos 50 años...
Lo que deberian entender los administradores de ese gobierno, es que sin embarcaciones no hay nautica de recreo, ni ventas, ni escuelas ni leches.
Desde de salio ese esperpento de propuesta, Anavre ha estado dialogando con ANEN.
Ahora se mete Benito Nuñez a arbitrar ...
Mi lectura es que el dueño de cortijo sienta a los capataces y a los currantes a ver como le sacan las castañas del fuego.
¿puedo verlo asi?.... ,¿o es que Don Benito quiere reducir a los capataces?
Soy exceptico....ya lo se.
Cuando se reciben palos tiene uno todo el derecho a serlo..
Saludos