Discusión: dione 98
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2018, 19:53
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes

Hola, tuve un Dione 98 hace ya como 1000 años, mi edad actual es de 1025 años por lo tanto diria que hace 25 años tuve la suerte de ser armador de uno......que si buen barco o malo ? depende de lo que esperes de el.........Yo te diria que es un pequeño gran barco pero no sabria decirte si es bueno para un profugo de tierra como tu nuevo en el oficio........y me explico..........Como sabes es un regata crucero, osea nada que ver con un crucero regata o un crucero puro que creo que es lo que buscas, es un barco dado a la escora y no precisamente por .............. sino por su carena apta para navegar con la mas minima ventolina, su popa lanzada, su palo de carbono en mi caso, de 2 crucetas con burdas no lo hacen un barco para empezar aunque si te diria que es un barco para los ya iniciados con ganas de regatear en clubs..........su motor central bajo la mesa le da accesibilidad para el tema mantenimiento y centra el peso del barco en crujia, la cama doble se situa en este caso bajo la bañera en el lugar en donde todo barco que se precia situa su motor

Conclusion, si te gusta compratelo pero ojo al tema burdas y no fuerces las ceñidas o tendras una semirigida carente de arboladura..............

..........................
Citar y responder