Ver mensaje
Antiguo 14-07-2018, 20:13
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Gracias a Anavre y a ti especialmente Jardivi, y como no del cofrade fuerza 7 del que ya soy fan, te llamare en mi proxima visita a palma me gustaria conocerte y tomar un cafe o un berenar...

Paso a paso, querer cambiar toda la norma5iva de recreo incluyendo una subdirección, me parece en todo caso dispersar mucho el tiro y perdiendo precision, demandar mucho es como la carta a los reyes magos.... mientras que si se piden un par de cosas es casi seguro que nos las traen.

Referente a lo de Anen, sigo sin verlo, el echo de que ahora se esten replanteando wl tema de las banderas de coherencia es por que ademas del informe vuestro y / o del cofrade fuerza 7, les han llegado a sus socios montones de emails amenazando con el boicot, sin duda eso a tenido un peso.

A los de la lista, no perdamos de vista al cofrade fuerza 7, para lo de que nos defienda, si hasta a Anavre les a hecho el grueso del texto presentado es un profesional a tener muy en cuenta, ademas de conocedor del texto ( lo a hecho el ) navegante y cofrade.
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
Fuerza 7 (25-07-2018), Jadarvi (15-07-2018)