Ver mensaje
Antiguo 15-07-2018, 01:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando se AMOTINAN los tripusol

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje

PARA el futuro ..... ¿ QUE HACER ? .... si mañana me dicen que quieren volver a navegar conmigo ese 50% de los tripusol )....

- Mi opinión es :

¿ si la meteo es mala ? ....¿ no estria CONDICIONADO para opinar que no es tan mala y salir a navegar en malas condiciones ?

La responsabilidad del patrón es buscar la comodidad ( ocio ) y seguridad de todos.
Si en el futuro veo otra situación de peligro,... ¿ que hacer ?

Te lo respondo con la reflexión que le hice a alguien en una situación similar

"...

¿quieres jugártela?... Pues perfecto, pero si tu mujer o tú os hacéis daño, a mí no me mires, si el seguro no paga te aguantas... o nos vamos a puerto y lo hablamos con un gin tonic.. o mejor, ¿sabes qué? Yo me voy a tierra, pillo un taxi y busco el hotel más cercano, seguro que tú serás capaz de llevar el barco a puerto... Claro que si la cagas el seguro no cubre porque no tienes titulación... pero tranquilo, que de camino me paro en la GC y les informo de que en cala tal hay un barco fondeado sin patrón porque la tripulación ha decidido que el parte es erróneo y ellos pueden con todo, por lo que el patrón ha decidido desembarcarse ante la imposibilidad de cumplir con su tarea como tal....

…"

Por algún motivo, acabamos viendo el temporal desde el bar del puerto mientras el barco pegaba unos tremendos tirones a las amarras....

salud!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
LOBA (19-07-2018)