Yo disculparme pero sigo sin ver como van a hacer que volvamos los migrados a otras banderas

mientras me hagan pasar una itb, no vuelvo, mientras haya zonas no vuelvo.
El tema de las zonas mas alla de las 12 o 25 millas es absurdo, quien es España para autorizarte a navegar por el mundo? Acaso los dueños? Hacen la titulacion mas estupida que existe.... CY, Para poder ir donde quieras

como si fueran los dueños de todos los sitios donde yo quiera ir es que por poner un ejemplo me dieran permiso para ir a la luna....
Seamos realistas, es cierto que seguro que nos leen pero tambien es cierto que saben que no somos idiotas y una vez que has visto como van las cosas fuera nadie va a volver, navegar sin zonas, sin titulos y por donde quieras... sin permiso de nadie, tiene dificil competencia, si rebajan algo es para que los que no han cambiado de bandera no les sea tan atractivo y solo tienen dos caminos.
1 nos acojonan a todos con una om como esta llena de sanciones, represion, miedo como hacen siempre los paises dictatoriales, controlar por la fuerza y el miedo, y el que se cambie que se prepare....
2 rebajan la om para frenar la.migracion a otras banderas para que no se vaya tanto dinero de españa y ovejitas del corral.
Las dos son un asunto economico y se decidiran por.la que mas recauden, ahora mismo estan haciendo numeros.