Discusión: Bricobarco Alarma temperatura
Ver mensaje
Antiguo 16-07-2018, 14:45
porlamar porlamar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 21 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
buenas noches creo que se te escapa algo sin estar hay me atreveria a decirte que ese motor deve llevar otro sensor de temperatura en el escape y te fallara el sensor o te subira la temperatura del escape compruebalo y lo comentas por aqui mas que nada para otros compañeros que les puede pasar lo mismo y si tengo razon me debes una ronda
Buenas tardes, pues he comprobado todo el recorrido del tubo de escape, desde el codo salida-motor- tubo goma-silenciador -tubo final y no lleva ningún sensor .
El barco ha estado todo el invierno parado para reparar el casco. Aprovechando la parada y dado que el tubo de escape estaba deteriorado y complicada su sustitución, le forré con cinta antihumedad de 100 mm. con goma blanda interior y aluminio o similar exterior. Pensando ahora que, tal vez, tuviera incidencia en la temperatura, la he eliminado. La alarma persiste, solo que ahora es mas anárquica, es decir, que pita intermitentemente, se quita al bajar las revoluciones, vuelve a sonar, en fin, que estoy perdido, no solo yo, tambien un electricista que vino a verlo y no resolvió nada.
Gracias de todos modos por vuestro interés. Un saludo.
Citar y responder