Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Furuno no la conozco, quiero decir que no la he probado pero si se lee que es de lo mejorcito, voy a valorar la compra por la Lowrance porque esta casi en el mismo precio, algo más de pantalla a favor de la lowrance pero no quiero ver el fútbol  , quiero pescar y encontrar donde se esconden los basses
Lo que no sé es si la sacare provecho ya que el 95% de mis pesca es en pantano de agua dulce donde rara vez pasas los 30 metros y la pesca se suele hacer en no mucho más de 10m por eso no se si le sacaré partido al trans de 600w y si me merece la pena

|
Ahí ya depende de la cartera, pero si es para 10 m casi siempre, no me dejaba la pasta en una furuno ni transductor de 600w, obviamente es mejor, pero para agua dulce, normalmente supongo que tranquila y esa profundidad, casi cualquier sonda de media gama creo que te valdría y ahí si que el sideview y cosas de esas le podrías sacar provecho. Yo hablaba para el mar y para unas profundidades en las que por aquí se suele pescar que, normalmente, son de 40-50 m como mínimo.