Cita:
Originalmente publicado por beta4
La corredera tambien tiene su uso,si quiere o nesecitas medir la velocidad sobre el agua...
Personalmente tengo la corredera fuera del agua y solo la coloco en verano,,,y si es cierto coje mucho caracolillo,y deja de dar vuelta....
Saludos
|
Pues igual que yo, en cuanto trinqué un buen GPS, lo primero que hice fue sacar el sensor del casco, poner el tapon del pasacascos y dejar en un rincon el P. trasto.
Joder que agusto me quede, de eso hace ya mas de 15 años y te aseguro que ni me acuerdo.
Si no navegas todos los dias es un desastre, no solo cuando no marca, es peor cuando lo hace pero mal por la porqueria, Tampoco son ni remotamente tan exactos como los GPS, son velocidades aproximadas, unas palitas de 5 mm. dando vueltas dan para lo que dan.
Al final pasa a ser una obligacion mas antes de salir a navegar, sacar el sensor, limpiarlo, colocarlo y limpiar el agua que ha entrado, francamente, me importa un pimiento mi velocidad sobre el agua si tengo que estar pendiente. con la velocidad sobre el fondo me encuentro muy agusto.