Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I
Ahí ya depende de la cartera, pero si es para 10 m casi siempre, no me dejaba la pasta en una furuno ni transductor de 600w, obviamente es mejor, pero para agua dulce, normalmente supongo que tranquila y esa profundidad, casi cualquier sonda de media gama creo que te valdría y ahí si que el sideview y cosas de esas le podrías sacar provecho. Yo hablaba para el mar y para unas profundidades en las que por aquí se suele pescar que, normalmente, son de 40-50 m como mínimo.
|
Sí, se que hablabas de mar, mas que nada por que hablabas de Furuno y esas en agua dulce pocos las conocemos
El transductor más completo de lowrance (total scan) que te permite el sideview, etc, es de 300w, la mitad que furuno y el precio del conjunto son 750 así que no esta muy alejado de la furuno con el de 600w (según he visto) una diferencia de 200€ más o menos que pagaría con gusto si le fuera a sacar provecho pero ya me imaginaba que era demasiado para las profundidades en las que me muevo y para un par de salidas al año al mar no me merece la pena, además siempre voy al curri porque no tengo equipo para pescar en esos fondos....
Igualmente este año la cartera ha sufrido bastante y tendremos que esperar al que viene así que veremos a ver si hay algo nuevo o lo mismo con nueva carcasa y más caro, ya sabes
Si me pongo a mirar garmin o low me hago un chocho serio porque me gustan mucho las dos y son muy parecidas, lo único que me echa para atrás de garmin es que el soporte que trae no me permite montar donde yo quiero y no encuentro otro como por ejemplo los marca RAM que hay para lowrance, amén de que low como sonda es mejor y el plotter no lo utilizare mucho más allá de marcar waypoints
por cierto las lowrance son Simrad Marine