Cita:
Originalmente publicado por victoria
Pues nada si tenéis tan claro que va a salir si o si, pues para que luchar nos limitamos a tu me apruebas esto y yo lo otro y así cuando haya que pelear en los tribunales dirán que este decreto lo han hecho con acuerdo de las asociaciones de navegantes   .
Vosotros mismos.
|
Tengo claro, clarísimo, que van a regular, y que esta normativa que salga para sustituir la orden fom 1444/2003 actualmente en vigor puede acabar aplicándose durante muchos años (esta ha durado 15 y durará hasta que se promulgue la nueva). Entonces, lo que no queremos es que nos pillen en un renuncio y que se apruebe tal como está el proyecto por habernos limitado a pedir su retirada... Por otra parte, lo del acuerdo con las asociaciones de navegantes sólo será cierto si estamos de acuerdo con el texto que salga al final, si es que sale, porque hay muchos puntos del proyecto tal cual está que consideramos inadmisibles.
Así que, además de pedir la retirada del proyecto, se han presentado una serie de alegaciones subsidiarias, la inmensa mayoría teniendo en cuenta el rango normativo de una orden ministerial, y otras que exceden ese rango pero de cara a ir ratificando una vez más nuestras demandas.

salud!