Ver mensaje
Antiguo 17-07-2018, 13:47
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
Primero que estoy apuntado a lo de los 100 o 200 y segundo se esta promoviendo desde aquí como tumbar la sea anavre o el papa.
Tercero no necesito buscsr abogado y procurador por que los tengo en casa.
Cuarto según jadarvi consiguieron con la orden de titulaciones una serie de mejoras.
Falso se consiguieron vulnerando y discriminando al ciudadano español.
Quinto ahora viendo los derroteros se acordaran a beneficio de ambas plataformas lo cual para mi es mamones.
Sexto Si esta orden se aprueba y me multan no te preocupes que lo recurrire.
Sexto o que pena que en vez de ponernos de acuerdo entre los navegantes tengaiis que hacerlo con los empresarios.
Octavo si me aseguras que vais a tumbarla sea como sea voto y me afilio por vosotros , pero no me lo asegurais con los comentarios de vuestra forma de actuar.
Décimo el trabajo de un abogado se basaby mucho en la jurisprudencia.
Undécimo si se me calienta el motor estaría bien que me mandes un copia pega con la distribución del sistema de refrigueracion.
Nadie puede garantizar el resultado de ningún proceso judicial, pero ya puestos te diré que lo que regula las titulaciones no es una orden sino un RD, y que en su día se formularon todas las alegaciones que se estimaron necesarias, incluyendo la petición de retirada de la D.A. Quinta, que no fue atendida. A pesar de eso, se consiguieron muchas mejoras en términos de atribuciones y simplificación de programas, mejoras que nosotros hemos dicho más de una vez que nos parecieron insuficientes. Si no se impugnó por vía judicial fue sencillamente porque Anavre en ese momento carecía de fondos para contratar un despacho externo y porque un pleito de ese calibre no podíamos asumirlo los abogados que estamos integrados en la Junta Directiva a base de utilizar nuestro tiempo libre. Por otra parte, que yo sepa, no ha habido denuncias por este tipo de hechos, y ello porque la inmensa mayoría, por no decir casi todos, los patrones españoles ya contaban con su titulación.

Hay que decir que, en esta ocasión, ha sido de gran valor el trabajo realizado por el cofrade Fuerza 7, socio de Anavre por cierto, con quien yo me coordiné personalmente y que nos autorizó a incorporar el fruto de su trabajo a nuestras alegaciones, un trabajo excelente y que partía de las mismas premisas y consideraciones jurídicas que nosotros estábamos barajando. Ello nos dio la posibilidad de dedicar más tiempo al resto del escrito, ya que él se encargó del grueso de lo que constituye la alegación primera, destinada a combatir la aplicación de la normativa española a embarcaciones abanderadas en otros países. Y esto es de importancia capital, pues sabemos que la idea que reinaba en Marina Mercante era la de ampliar esta disposición al resto de la normativa aplicable a la náutica de recreo. Y eso es un auténtico dislate contra el que lucharemos en caso de que se incluya en el texto final.

Por otra parte, el hecho de negociar con otras asociaciones, tanto de usuarios como empresariales, no supone ningún tipo de contubernio, sino constatar los puntos de acuerdo y los de desacuerdo a fin de presentar un frente lo más cohesionado posible a la administración y poder proponer alternativas que cuenten con un amplio consenso, lo más simples y fáciles de aplicar que sea posible.

En fin, nosotros lo hacemos lo mejor que podemos, el que quiera asociarse, unirse a grupos de trabajo, aportar ideas y alternativas, bienvenido sea... el que no, pues ojalá consigamos nuestros objetivos y se beneficie de nuestra actividad y sus resultados.

salud!
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
bugasmagubas (17-07-2018), Fuerza 7 (25-07-2018)