Discusión: Navegación ¡¡Allí voy por un paseíto más!!
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2018, 03:22
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
En fin no se si es mucho o poco, ni se cuantas plazas se admiten, pero a mi que me quieran hacer pasar por gran aventura personal, compartida en un foro de navegantes, lo que es, grande o pequeño, un negocio, con nombre, sede social, contacto y contrato, como que me fastidia un poco.
Es una visión muy peculiar ... digo esto a la luz de las decenas de personas y empresas más que establecidas que ponen enlaces de sus aventuras personales entrelazados en comentarios anodinos que si tienen tinte declaradamente comercial en este foro de navegantes, a lo mejor no se le questiona por ser más influyentes en esta cofradía...

El echo de yo publicar reglas claras para las personas que tengan a bien entender cuáles son las premisas para acampañarme en mi paseito, creo yo, evita mal entendidos para lo que sienten el llamado divino y sagrado de Neptuno pero que quieren navegar y pasarla bien de a gratis, porque... porque según ellos la mar es sagrada, porque tienen la vocación y porque están lleno de sueños y sobretodo porque no tienen tomar la responsabilidad de hacer realidad sus sueños con sus propios esfuerzos y trabajo de toda una vida.

No no es un negocio para mí, ni hoy, ni lo será mañana y si esta es el la percepción que tienen mis tertulias en este respectable foro solo es mi culpa. Me disculpo con los cofrades que se sienten molestos por esto. Lejos es mi intención de querer importunar qualquier persona.

Y esto creo será mi primer y último comentario al respecto.

Desde Kota Kinabalu

http://www.suteraharbour.com/marina-...521.1531876192

Sent from my A1601 using Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a DieselDuck este mensaje:
pil pil (18-07-2018), Velero Simbad (18-07-2018)