Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Alambique... estoy en tu misma situación. Estoy con el paso de zona 4 a zona 2 bloqueado por el mismo tema. He pensado cambiar de capitanía (estoy en Castellón) pero no sé si es posible... supongo que hay que rematricular de cero y no sé si en cual aceptarán la DSC que tengo, válida para zona 4, si quiero zona 2.
Me dijeron en cualquier caso que iban a levantar la mano a la hora de cambio de zona en lugar de matriculación... pero...
Por cierto, la instalación del walkie homologado también es un problema. No me aceptan que el walkie no esté instalado por un instalador certificado. Cuidado con ese tema que a alguno más le pasará.
Ahora vendría la lista de despropósitos e insultos... pero me contengo.

|
Si te exigen eso, algún compañero mío está incurriendo en lo absurdo. Como mucho te deberían exigir la justificación de que tal embarcación cuenta con un VHF portátil homologado. Lo habitual es que se presente en la Capitanía Marítima la factura de compra y el manual con la marca, modelo, nº de serie y características del equipo al objeto de comprobar su homologación e incluirlo en el inventario informático de equipo radioeléctrico de tu embarcación.
Saludos.