18-07-2018, 09:28
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Por fin cartas nauticas asequibles para OpenCPN
Muchas gracias por las respuestas.
Tengo varios problemas. Por cierto. Lo hago con mi PC con Windows 10.
El primero es que el juego de cartas que compré el año pasado estaba caducado y no sabía que podía actualizarlas o reactivarlas, así que para empezar mal, porque he comprado un juego nuevo. Una vez compradas y pagadas y con el enlace de descarga por mail me decía en la tienda de cartas que tenía que actualizar al plugin oeSENC a la versión actual, la 2.0.1 y teniendo yo la versión 1.0 descargo la nueva y la instalo, pero en el programa me sigue apareciendo la versión antigua.
Harto de probar sin éxito y con las cartas ya descargadas en una carpeta en mi pc no me deja pasarlas al OpenCPN así que desinstalo el plugin 1.0 para poder poner la versión 2.0.1 y ahora no tengo ni la versión anterior ni la nueva. Por cierto. Ni en la versión anterior ni en la nueva me aparece la pestaña Actualizar el listado de cartas. No lo he encontrado.
En cualquier caso iba mal porque seguí las instrucciones al pie de la letra como si fuera la primera vez que lo hice y generé un fingerprint nuevo para mi equipo cuando este debe ser único. Así que la que he liado es parda.
Resulta que la cosa era mas fácil de lo que yo he hecho y ahora no se por donde seguir. Ayer estuve más de dos horas con el tema y no hay manera.

|