Ver mensaje
Antiguo 18-07-2018, 10:18
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cuando asistí hace un par de meses a la reunion convocada en Cadiz, lo unico que se habló alli ante todos los presentes fue sobre la Propuesta de mayo y sus efectos en cambio de material a bordo. El tema de las banderas ni se toco....
Y por supuesto, y esto es de mi cosecha:
... no vi en los alli asistentes un conocimiento exhaustivo de la problematica. Lo unico importante que alli se debatio fueron las convalidaciones de titulos Armada con Nautica de recreo. Hubo un momento en que casi me voy al ver que todo esto apenas importaba a los presentes.
Yo no niego que haya gente preparada, trabajadora, desinteresadamente y concienciada dentro de Anavre.
Lo que pasa es que que, o soy muy torpe, o alguien no se explica suficientemente.
De todos modos creo que me asiste el derecho a decir que asumo aunque no comparto la tactica negociadora adoptada de la Junta Directiva.
Yo fui "belga" antes de ser socio. Me asocié por participar en eventos sociales.
Termino diciendo que si Anavre hubiese planteado por cauces juridicos o mediante un boicot efectivo, el tumbar ese engendro, yo me sentiria mas optimista y satisfecho.
Pero estamos como estamos: Inmersos en una negociación en la que nadie quiere ceder sus cromos. Se repartiran cromos, se pasaran otros 15 años, y quiza algo tarde nos demos cuenta de que negociar con la cabeza bajo la bota de tu verdugo no es bueno para la salud.
Saludos.