Ver mensaje
Antiguo 18-07-2018, 10:29
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,604
Recibió 11,248 Agradecimientos en 4,365 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Yo lo que veo, de todo el largo proceso de idea de cambio de normativa de seguridad, de petición de colaboración, de reuniones y de tiempo pasado, es que al final han presentado un proyecto de OM que no incluye practicamente ninguna mejora ni ninguna de las propuestas al parecer presentadas y que se reafirma en ir contra la legalidad e intentar ir a por quienes han huído del pabellón español...

Podrá ser que en la DGMM son malos malísimos y que se empeñan en hacer perder el tiempo a todo el mundo, pero creo que por parte de Anavre también se debiera reconsiderar la estrategia, algo no está funcionando y estáis colaborando en darles la imagen de que dialogan y que piden propuestas, pero en realidad lo único que les interesa es juntar a palos a todos los que se les han escapado...

En mi humilde opinión, lo que creo que habría que solucionar primero, a cara de perro si hace falta, es el respeto a quien ha decidido cambiar de pabellón, muchos asociados vuestros están en la situación y estáis pidiendo afiliaciones para solucionarlo. Primero resolver eso, que metan la OM en un cajón porque su único sentido es ese, y cuando esté zanjado, vamos a hablar de una reestructuración total de la normativa, de una clarificación y racionalización y a ver si el pabellón español vuelve a ser atractivo y cumple objetivos de interés público (no de negocietes)..

Participar en septiembre en una comisión y una mesa de trabajo y no se qué, es, en mi opinión, colaborar con lo que pretenden, no os han hecho ni puñetero caso hasta ahora, que esperáis yendo de colaborativos y comprensivos?

Por supuesto, son opiniones personales..