parece que habrá cambio en la normativa
No soy muy optimista , a la DGMM les da igual, la flota y mucho menos una flota de barquitos ¿que decir del nuevo director general?. Pues uno mas. Después de tantos años no creo que sea ni mejor ni peor, sino mas de lo mismo. Aún no le ha dado tiempo a sentarse en su sillón y admirar la extensión de su Virreinatto heredero de épocas pasadas.
Pero cuando lo haga, lo primero que harà no será innovar, sino legislar. En Septiembre tirará adelante con la OM de marras y empezará la guerra.
Le tocará a los abanderados en España alegrarse o resignarse con lo que les toque, porque será legal, y a seguir viviendo mas o menos cabreado.
A los de pabellón extrangero nos esperarà la guerra y muy dura en dos frentes.
Uno corporativo con ANAVRE , si realmente decide dirigir la lucha de sus afiliados extranjeros o una colaboración de afectados, como la lista propuesta, que se pague sus abogados.
El otro frente mas a nivel individual como lo que se hizo con embajadas , y contando tambien con los abogados del seguro que supongo que estarán para proteger los intereses de sus clientes.
Ojalá me equivoque como otras tantas veces, pero creo que cuando se abra la veda del "güiri" nos van a perseguir como a alimañas.
Editado por moryak en 19-07-2018 a las 15:53.
|