Ver mensaje
Antiguo 19-07-2018, 15:28
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,604
Recibió 11,248 Agradecimientos en 4,365 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
En este asunto no va a pasar, aunque no comparto tu visión de que el tema más importante sea el de las banderas extranjeras, yo creo que es el único que es ilegal, y es importante porque si pasa y lo llegan a aprobar, es otro precedente y eso acabará en toda la normativa aplicable a la náutica de recreo. En mi opinión es ilegal, así de simple, y lo combatiremos con todos los medios disponibles … pero lo verdaderamente importante es que la regulación española sea lógica y asumible para que nadie necesite abanderar en otro país.

Pues yo no veo otra explicación para que después de un cacareado proceso de participación, reuniones técnicas, declaraciones y compromisos presenten un proyecto de OM en el que sólamente se pasa la revisión de las balsas de anual a trianual..¿Para eso tanta vuelta???

No les interesa una regulación lógica, ¿no sois capaces de verlo?, les interesa una regulación que contente a los intereses económicos en juego, y son capaces de saltarse las leyes, como hicieron con las titulaciones, porque confían en su impunibilidad..

Si queréis creer en fantasías animadas de ayer y hoy hacedlo, pero la vía para cambiar las cosas es la reclamación firme de derechos, no participar en ningún teatrillo mientras no se retire la parte ilegal de la OM, y ponerles claro que váis a ir por la vía judicial hasta las últimas consecuencias y a reclamar responsabilidades personales también.

Y hablando de las titulaciones, su regulación continúa siendo ilegal, ¿que tal iniciar un contencioso por ese tema para que se sepa que váis en serio?

Porque hay muchas formas de presión, y una importante que nos queda a los de abajo es la ley, cuando como en estos casos, está con nosotros..