Ver mensaje
Antiguo 19-07-2018, 17:25
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 436 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: Pabellón Holandés: Alguien sabe algo de ESTOOOO???

Cita:
Originalmente publicado por TripuBar Ver mensaje
Entiendo que la Administración Holandesa es la que ha cambiado de criterio a raiz de lo ocurrido con los buques de la ONG. No creo que hubiera "confusión" entre los usuarios o las gestorias hasta ahora.
Es como si te compras un coche diesel y el gobierno cambia la normativa posteriormente y prohibe o limita su uso. Ni es culpa tuya ni de quien te vendió el coche.
Encuentro razonable que busque un abogado para analizar la situación jurídica a partir de ahora.
Cada uno tiene su percepción....

La verdad es que no creo que haya habido un cambio en la administracion holandesa. Ellos no requieren el registro en la bandera de las embarcaciones de recreo. Cualquiera que investigase el tema un poco, era consciente que este certificado no es un registro en la bandera holandesa. La ONG no creo que pensase que estaban en regla operando los barcos con ese certificado.

El papel en la practica funciona, o funcionaba, para documentar los datos del barco y propietario. Siendo honestos poco mas o menos igual que el "bill of sale" o el contrato privado de venta. Poca cosa mas hace falta para tener el certificado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe
vent (20-07-2018)