Discusión: Barcos Militares
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2018, 02:10
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Del fantástico Miguel Gila:
""""El submarino que mandaron el martes, de color, divino, pero no flota.....Nada, lo echamos al mar despues de comer y todavía no ha subido... No me digas que era un barco... ¡Pues nos costó un trabajo hundirlo! Pero con una cosa de ese precio se manda, por lo menos un folleto...."""

Cada vez se parece mas a la historia de sus hermanos de la serie D.

Así que falta muelle ¿eh?, pues los Guppy gringos median 95 metros de eslora y cabían.

Fuentes especializadas admiten que el éxito del S-80 dependerá de que funcione el AIP español. Si es así, subrayan, se convertirá en un producto altamente competitivo en el mercado de los submarinos convencionales, con prestaciones superiores a las del alemán 214. En caso contrario, admiten, será un proyecto fallido, pues nadie querrá adquirir un sumergible tan grande e indiscreto.
En cualquier caso, Navantia deberá abaratarlo drásticamente. Los casi mil millones que pagará la Armada por cada S-80 duplican prácticamente el precio de los sumergibles alemanes comprados por Israel. El valor de mercado de este tipo de submarinos oscila entre 400 y 600 millones de euros. Y los dieseleléctricos rusos de última generación todavía son mas baratos y por lo que parece eficaces.
cabot
buen verano
Hola Cabot, me imagino que la forma de abaratar el submarino de cara a posibles ventas sera, separar la inversion de R&D que me imagino que estara imputada al 100% a las cuatro unidades desarrolladas para la Armada.

La clave es la capacidad que tengan para vender unidades en el mercado internacional, el tiempo dirá si es factible o no

Gracias como siempre por tu interesante aportacion. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Cabot (20-07-2018)