Cita:
Originalmente publicado por KITU
Veo qué te han dado dos buenas soluciones.
Una, digamos la qué menos complicada, los paraguas, una vez abiertos, tienen bastante superficie de apoyo interior.
Está claro qué se cambia el filtado, colocando uno recto, sin aquel gancho de origen.
La otra solución, desde mi punto de vista la mejor, praticar una pequeña apertura y aprovechar para reforzar con fibra o una chapa dentro.
La apertura se realizaría en la pared perpendicular, debajo de donde fijas el motor y en el hueco recortado, puedes colocar un registro,
los venden de casi todos los tamaños.
Suerte con tu elección. 
|
Gracias!!! Pero lo descarto, si el registro fuera en otra zona no dudaría pero al tener que hacerlo en pleno casco me echa mucho para atrás y luego lo de ir con el registro en plena obra muerta pues no me convence nada
Imagino que tu "bote" es del tu avatar, lo harías debajo de la pasarela de proa e irías con él ahí?? Creo que estropea toda la linea del barco
Ahora pensando también en los tacos paraguas se me complica el ponerlos pues no entran por el hueco del soporte motor, el "problema" de estos tacos para mi caso es que estos son para techo y yo los quiero usar hacia el suelo con el añadido de que el propio paraguas queda hacia abajo (interior del casco) y si no me equivoco si metes un paraguas y los sueltas, se va para dentro (la gravedad hace su trabajo), con lo que el montaje se complica, no puedo ponerlos después del soporte porque no entraría, tengo que hacerlo antes, primero pasarlos al casco y luego meter el soporte por encima....
Aunque ahora que caigo si le paso el paraguas, le meto una pequeña tuerca y con esta lo fijo, ya quedaría la varilla fija y el soporte se puede pasar por encima