Ver mensaje
Antiguo 20-07-2018, 11:37
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,591
Recibió 11,230 Agradecimientos en 4,355 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por TripuBar Ver mensaje
Coincido contigo. Ya resulta cansino que gente que ni es socio no pare de criticar lo que hace ANAVRE, por no ir "a cara de perro", por no "pedir todo".
Si tan claro lo tienen, que se dejen de charlas tabernarias y demuestren lo que tanto predican.

No sé tú, yo he enviado mis alegaciones a esta OM.

Y creo que vivimos en un país en el que existe libertad de expresión, al menos hasta cierto punto. Expreso mis opiniones sobre actuaciones que nos afectan a todos, y porsupuestísimo que pueden ser tomadas en cuenta o no...

Hay diferencia entre ese "pedir todo" o ese "inalcanzable" llegar a que la seguridad de un barco sea responsabilidad del patrón con declaraciones totalmente incomprensibles para mí como la de que "hemos acordado el aplazamiento del proyecto hasta la segunda quincena de Septiembre"...

En mi opinión, decir eso significa estar, al menos mentalmente, en el otro lado del campo de juego..

Y sí que hay intereses económicos clarísimos, los de un fabricante que ha homologado su producto en la DGMM, los de las compañías de revisión de balsas, los de los instaladores autorizados...incluso los de las ITBs que si no va de esta ya caerá en la siguiente (aparte de la gente que ya no se pasaría a pabellón extranjero por considerarlo menos atractivo..)...y seguro que hay más, y el tener de nuevo a toda la flota bajo control si no burocrático, sí de sanción..

Debo estar yo muy radicalizado, porque escucharos me parece directamente escuchar a la otra parte...

Y por supuesto que no tenéis que atender a mis opiniones ni responderme, son simple opiniones de un navegante de recreo no asociado