20-07-2018, 12:43
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
|
Re: parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
Originalmente publicado por vent
Por supuesto,yo también pienso que sería mejorable el tema de la titulación,y claro está,una prácticas bien hechas y de nivel deberían ser bienvenidas por todos.
Si la DA.5ª beneficia a las escuelas nauticas....,si claro,pero tampoco creo que el origen de la norma estuviese la patronal de las escuelas nauticas... visto así también podría decirse que la exigencia del carnet de conducir es el sometimiento de los ciudadanos al pool de las Autoescuelas...francamente tampoco lo veo...(sobre todo viendo la escasa pericia de mi hija a los mandos del coche de la autoescuela que el otro día,en medio de Girona,casi se me echa encima y yo con moto......,tan mona ella...).
De todas formas,sin apasionamientos..párate a pensar la situación de dos españoles navegando a tres millas de la costa y a uno,el que amparandose en su condición de Nacional Español se acoge a su derecho de abanderamiento, se le exige el título personal que le habilita para el manejo de aquella embarcación y al otro,también español y con residencia también en España, pero con pabellón de un país comunitario con el que no tiene conexión directa ni tan siquiera indirecta,ni remota,no se le exige....la situación sería contraria a la igualdad de todos los ciudadanos Españoles y además sería estúpida en el sentido de favorecer el incumplimiento de la propia normativa nacional sobre titulaciones (autorizaciones administrativas).
|
por supuesto que el carne de conducir beneficia a las autoescuela. El principio de igualdad no puede aplicarse en este caso. Por ejemplo tengo residencia en españa y trabajo en el extranjero no tengo obligación de pagar la seguridad social en españa. Y trabajo desde casa. Tendré que pagar allí y si quiero aqui.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
|