Discusión: Lista 6a discriminada
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2018, 18:42
Maxipaco Maxipaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes

Buenas tardes,
Acabo de volver de mi semana anual de velero de crucero familiar en barco de alquiler, puesto que, viviendo lejos del mar como vivo, y con la disponibilidad de tiempo que me deja el trabajo, no me merece la pena por ahora ser dueño de mi propio barco.
Lo que quiero compartir, para vuestra consideración y opiniones, es que en varios clubs náuticos de la Comunidad Valenciana no me han permitido amarrar y pernoctar por ser de lista 6a.
Al parecer, el Gobierno de la Comunidad lo ha prohibido porque los Club son entidades sin ánimo de lucro. Me ha pasado por ejemplo en Calpe (donde no están de acuerdo con la medida, según me confesaron) y Santa Pola (donde habiendo reservado por teléfono me encontré con un marinero inepto que solo fue capaz de acogerse a la prohibición, sin hablar con alguien pensante del club que resolviera el error del mismo, puesto que nunca me preguntaron si era de sexta al reservar).
Yo me pregunto si no se lucran con otros servicios, y si no se lucran también cobrando a los de lista 7a, por ejemplo.
Me siento discriminado.
Unas copichuelas.
Citar y responder