Discusión: Lista 6a discriminada
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2018, 20:40
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maxipaco Ver mensaje
Buenas tardes,
Acabo de volver de mi semana anual de velero de crucero familiar en barco de alquiler, puesto que, viviendo lejos del mar como vivo, y con la disponibilidad de tiempo que me deja el trabajo, no me merece la pena por ahora ser dueño de mi propio barco.
Lo que quiero compartir, para vuestra consideración y opiniones, es que en varios clubs náuticos de la Comunidad Valenciana no me han permitido amarrar y pernoctar por ser de lista 6a.
Al parecer, el Gobierno de la Comunidad lo ha prohibido porque los Club son entidades sin ánimo de lucro. Me ha pasado por ejemplo en Calpe (donde no están de acuerdo con la medida, según me confesaron) y Santa Pola (donde habiendo reservado por teléfono me encontré con un marinero inepto que solo fue capaz de acogerse a la prohibición, sin hablar con alguien pensante del club que resolviera el error del mismo, puesto que nunca me preguntaron si era de sexta al reservar).
Yo me pregunto si no se lucran con otros servicios, y si no se lucran también cobrando a los de lista 7a, por ejemplo.
Me siento discriminado.
Unas copichuelas.
Muy buenas Maxipaco. Desconocía que una Comunidad Autónoma pudiera prohibir amarrar a barcos de charter ¿es que no pagas como los de lista 7ª?
Los Clubs que son "sin ánimo de lucro" no significa que no puedan cobrar por ciertos servicios, ya que yo pertenezco a uno y estos cobran por el amarre, que por cierto el precio es igual a las dos listas, también cobran por las clases de vela de los niños y por los polos, camisetas y gorras con la publicidad del club....

Por favor aclara esa Ley porque es increíble que ocurran cosas así.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder