Discusión: Tumbemos la D5
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2018, 10:49
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
A ver. Yo estoy en la lista de los Espartanos, ahora asociado a Anavre. ¿Que a pasado para no poder coordinar esto tambien?
Pues que todo el mundo tiene titulación.
Aqui de lo que se trata es de hacer frente común yo contaba con la lista de los espartanos, pero la gente no se da cuenta que o empezamos a frenarles los pies o no van a parar.
La D5 fue una sucia manera de ver como reaccionabamos, adaptando algunos beneficios a las titulaciones nos jodieron pero bien, antes con tu PER te ibas a donde querías con tu barco belga etc ahora ya no por que aunque tu barco sea belga o lo que sea te ciñen a las atribuciones de tu titulo, en definitiva en vez de cambiar la forma de enseñar, mas practica etc se aseguran la pasta sin mas y los que nos beneficiamos de poder abanderar fuera nos vuelven al corral.
Este al cabo se unos años lleva a que quieran cerrar el corral y asegurarse el negocio otra vez a través del OM.
No debemos negociar, las negociaciones deben de ser atractivas y que gratifiquen a las partes y en estos casos no es asi.
Yo lo tengo claro, se denuncia la D5 y si sale la OM tambien.
Vayas donde vayas todo el mundo se queja del gobierno, las pensiones, los sueldos etc, pero coño nadie hace nada todos esperan a que otros lo hagan por el, pues señores yo quiero y os necesito, la oportunidad es ahora luego sera tarde.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder