Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
.........
Ahora pensando también en los tacos paraguas se me complica el ponerlos pues no entran por el hueco del soporte motor, el "problema" de estos tacos para mi caso es que estos son para techo y yo los quiero usar hacia el suelo con el añadido de que el propio paraguas queda hacia abajo (interior del casco) y si no me equivoco si metes un paraguas y los sueltas, se va para dentro (la gravedad hace su trabajo), con lo que el montaje se complica, no puedo ponerlos después del soporte porque no entraría, tengo que hacerlo antes, primero pasarlos al casco y luego meter el soporte por encima....
Aunque ahora que caigo si le paso el paraguas, le meto una pequeña tuerca y con esta lo fijo, ya quedaría la varilla fija y el soporte se puede pasar por encima

|
Está claro que el paraguas está pensado para colgar algún objeto, con lo que el propio peso genera más fuerza en la sujección mientras que en el caso del motor no sé cómo trabajaría ya que no hay una fuerza permanente tirando del sistema.
Podrías probar con algunas " chapuzas " que he tenido de hacer con los paraguas en ciertas ocasiones. Primero coloca una arandela ( o bien una pletina como base ) y tuerca, de manera que si dejas caer el paraguas no se te caiga ( la plastilina o un simple chichle te sirve para pegarlo y que no se cuele ).
Luego aprietas el conjunto, de manera que te quedarán los 4 vástagos hacia arriba y apretados ( arandela + tuerca y/o pletina )
Una vez así, colocar el motor y sus tuercas.
Peros : no sé si habrá de varios tamaños, pero el espárrago del paraguas me parece bastante fino como para soportar suficientemente el motor y sus tensiones, aunque sean pequeñas.
Aunque por probar...
Suerte.
Agustín.