Ver mensaje
Antiguo 23-07-2018, 00:26
carcsm1 carcsm1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 52 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo convencer a un padre

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje

De adolescente me decían : " Cuando seas padre, comerás huevo " Creo que te falta ser padre, y así entender algunas cosas.

Y creo también que has hablado poco con tu padre, para entender SUS razones para entenderle...

¿ Colaborais todos en todo , para navegar o es SOLO tu padre quien se lo curra y ya está hasta los cojones de vosotros ?

Perdona mi forma brusca de expresarme, pero soy sincero, directo , duro ... ! siempre !

Ay, he de decir que me he sentido intimidado por un momento...
Mi padre sabe que quiero navegar, se lo he dicho, se lo he pedido por las notas, por navidad, por cumpleaños... Y él me contesta (y tendrá sus razones) con que no quiere más responsabilidades, con que en vacaciones quiere descansar, y con que no le gusta la vida en los puertos, pasa calor y hay mosquitos. Cuando navegabamos, atrcabamos nosotros (los hermanos), manejábamos nosotros las velas y mientras él dormía la siesta todo lo hacíamos nosotros, él era quien tenía que venir porque siempre se tienen dudas en determinadas circunstancias, y porque necesitábamos a alguien con título y mayor se edad, claro jeje.
Su filosofía de vida es ser feliz, e intentar no tener problemas. Y por ellos con este hilo pretendía que sacarais a relucir lo más maravilloso de la navegación, para así poder explicárselo y convencerle por fin...
Así que te perdono por tu forma brusca de hablar, y sí, entiendo que me no soy padre y no lo podré comprender hasta que lo sea. Pero creo que me comunico lo suficiente con él, y más, y sabe qué quiero hacer en la vida, navegar, y vivir durante una temporada en un barco...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcsm1
LOBA (23-07-2018)