Ver mensaje
Antiguo 23-07-2018, 12:58
Adriperezz88 Adriperezz88 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Tormenta instantanea...

Bon dia y una saliveta de gin para todos.
Ayer se lió una buena en toda la isla parece. En principio no había previsión de que así fuera, yo uso cuantas aplicaciones de meteo hay y sólo me falta el teléfono del sr.Brasero en la agenda para completar la información y en ninguna se advertía que pudiera caer tal diluvio. De todos modos parace ser que esta haciendo un verano bastante atípico.
Lo de las lanchas y motoras -muchas de ellas de bastante eslora- que pasan muy cerca y a todo gas es para escribir una novela negra con sus patrones como víctimas. Se pasan por el sucinto forro todas y cada una de las normas de navegación. Les da igual que tú vayas en un llaut de 5 metros cargado con la família y la suegra encima de la entena que en un pequeño velero. Ellos pasan y tú ya te apañaras gobernando esas olas que levantan mientras te acuerdas de todo su árbol genealógico. Pero al final tú vas en un llaut, y un barco que lleva siglos navegando por estos mares no creo que sea resultado de campañas de marketing y modas pasajeras, sino de seguridad más que probada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Adriperezz88
capeador24 (23-07-2018)