Cita:
Originalmente publicado por jet5235
Hola. no son esas telas que tu dices, son unas nuevas que se están utilizando ahora en náutica, para no poner las toallas en los laterales cogidas al bimini. Estas son unas telas microperforadas que no dejan pasar el sol pero si el aire y quedan muy bien. El tema que como es novedad, y en el mundillo náutico, las cobras a precio de oro.
Si pudiera subir unas fotos las verías.
|
Pues me ocurre lo mismo porque cuando paso el día con la familia hago exactamente eso, coger las toallas al bimini.... y yo que me creía un "visionario" por ello

Fuera bromas, eso es lo que hago para que no me pegue el solo en cuanto baja un poco así que estaba pensado en dos trozos de tela de toldo y agarrados con unas pinzas especiales para estos menesteres, me falta agujerar las toallas por abajo para sujetarlas al "guardamancebos" y que ya quede del todo cutre
Yo he pensado en ir a donde hagan toldos y pedir tela similar, además tampoco pienso en cerrarlo herméticamente si no con que entre un poco en los laterales me vale, por eso de que corra el aire y tal... vamos, que estamos en las mismas
Se que alguna náutica los hace a medida estos "cerramientos" incluso con pvc transparente para poder navegar con el cerrado pero ya sabes, nos vamos a los miles de euros solo por preguntar.
Preguntare donde los toldos si tienen alguno tejido de ese tipo