Ver mensaje
  #72  
Antiguo 24-07-2018, 00:59
Avatar de Perri
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2015
Localización: Canarias
Edad: 49
Mensajes: 702
Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pabellón Holandés: Alguien sabe algo de ESTOOOO???

Entiendo que los holandeses que naveguen bajo su pabellón es suficiente que aporten su pasaporte por lo menos fuera de Holanda.

Del enlace que pones y con mi muy limitado holandés no me queda claro que sean solo barcos comerciales pero está claro que se agarrarán a eso para justificar este cambio tan repentino en el ICP.

De un modo u otro han estado otorgando ICP a todo aquel que se lo pidiera cobrando las tasas correspondientes, rellenando mal el documento emitido y ahora se lavan las manos.

No es por polemizar pero esta medida me suena a un país del sur de Europa "de cuyo nombre no quiero acordarme" 😀😀

Pues nada a ver si Bélgica nos acoge y si no pues nos volvemos a España con el rabo entre las piernas y en zona 6 para dar vueltas con el barco por el pantalán. 😂😂😂

A falta de bandera con la que navegar, el humor en buena terapia se convertirá!!😀

🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar y responder