Ver mensaje
Antiguo 24-07-2018, 11:27
Noruego Noruego esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
Este hilo es para defender las banderas de coherencia,no necesitamos a infiltrados ,si no os gust podéis Habrir otro hilo y defender la om como buenos españoles que sois.un saludo��
Vaya por que lo digas tú...
Léete las normas del foro...
Yo no defiendo ninguna OM...que además me parece excesiva en comparación del resto de las europeas...pero de ahí a seguir a pies juntitas los dictados del Hipie hay un mundo....
Más de la mitad de los paises de Europa están en contra de esa norma belga , que deja a la altura del barro a la legislación del país , y todos los paises piensan lo mismo .... si los belgas quieren aplicarla a sus súbditos, están en su derecho,pero que no sea aplicable a los de mi país.... a los de mi país les aplicaré mis leyes( mejores o peores) y ese es el sentir de muchos países
Eso no menoscaba la libertad de tránsito de los europeos, etz
En tanto no haya una ley náutica europea común , creo q la acreditación de la relación patronbarco y relación con el pais de banderamiento deberá basarse en realidades sino será un abanderamiento de conveniencia
Seguro q España rebaja su propuesta de ley , y el resto restringen sus condiciones de abanderamiento

Editado por Noruego en 24-07-2018 a las 11:32.