Ver mensaje
  #1842  
Antiguo 24-07-2018, 17:08
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 67
Mensajes: 6,031
Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje

Por lo visto hay paso inocente paralelo, sin entrar a puerto, y paso inocente entrando a puerto, cuando entras en un país con pabellón extranjero estás acogiendote a ese paso inocente. Además, por ser bandera de un país comunitario, no tienes límite de estancia.

¿Que ley internacional obliga a tener PER, o un equipo homologado especificamente por la DGMM de Madrid?

La esencia del asunto , es o puede ser , que la actividad que ejercemos en nuestros barcos cuando navegamos , estén abanderados donde sean , no reúne los requisitos que la propia Convención determina para Paso Inocente o Paralelo : Rápido e Ininterrumpido. Admite fondeo en circunstancias excepcionales etc etc .
De ahí que cualquier Estado Soberano , en su mar territorial, pueda legislar acontando materias de las que estamos debatiendo aquí.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
Noruego (24-07-2018)