Discusión: Lista 6a discriminada
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2018, 19:54
Maxipaco Maxipaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
En ese club náutico no han entendido bien la normativa, salvo que en Valencia sea distinta e ilógica. Normalmente, lo que se prohíbe o no está permitido a los clubes náuticos es servir de puerto base a flotas de chárter, pero lo que sí esta permitido es que un usuario de un barco de chárter pueda amarrar en un club náutico uno o varios días.

Es decir, si yo, Jaime Darder, alquilo un barco y llego a un club náutico en mi condición de usuario, la normativa me permite amarrar en ese puerto uno o varios días.

Sin embargo, si yo, (ojalá) soy propietario de una empresa de chárter con su correspondiente flota, entonces no puedo utilizar ese puerto como base para mi flota, por cuanto se trata de una operación comercial que sí choca con la condición de entidad sin ánimo de lucro que caracteriza a un club náutico.

No sé si me he explicado con claridad pero, en cualquier caso, salud!!!
Hola Jadarvi,

Como decía mas arriba en el hilo, la imposición no es de los club, sino de la Comunidad. Y siendo dos cosas distintas, las prohibe las dos, al usuario de lista 6a y al propietario del la embarcación en esa lista. Siendo lógico en el segundo caso, pero no en el primero.
Ocurre en más de un club, y no por malas interpretaciones. Puedes llamar a los club si lo deseas.
Unas copichuelas.
Citar y responder