Discusión: Nevera Waeco CDF 36
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2018, 00:00
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Ad3mas de ser waeco, con compresor y electronicas chinas de la peor calidad, es una mierda bien bonita al igual que su web, detras de la marca no hay NADIE, ni tecnicos, ni asistencia, no tiene obus de carga que tendras que soldar si necesitas perdiendo la garantia como nos a pasado a muchos, en ese modelo concreto el aislamiento es pesimo con lo que el.motor apenas se para, estara el 80 % del tiempo en marcha y en congelacion el 100% por que n9 alcanzara la demanda del termostato, si llamas para decir que ppr que hace eso, te diran que es tu culpa por que la has instalado mal y eso que es portatil.

En fin piensatelo bien, son unas mierdas bien caras.
No lo diría con estas palabras, yo tengo una CDF11 con el mismo compresor, pero mas pequeña. Tres años y no me ha fallado. Mantiene bien el frío, pero le cuesta enfriar (posiblemente la batería de 74Ah no ayude). En mi caso, puedo programar una temperatura, no dos, por lo que, o congelo o enfrío. A 3 o 4 grados, funciona aproximadamente un tercio o un cuerto de su tiempo, no más. A mi también me habia llegado la noticia de que El compresor ya no es Danfoss, sino de origen chino y poca calidad, pero yo no he tenido problemas. De volver a comprarla posiblemente me plantearía instalar un grupo fijo en mi hielera, aunque fuera algo mas caro.