
25-07-2018, 01:29
|
 |
Expulsado
|
|
Registrado: 06-05-2016
Localización: Noruega
Edad: 59
Mensajes: 334
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
Originalmente publicado por caribdis
En la Convención de las Naciones Unidas sobre el derecho del mar, Montego 1982, que es la legislación internacional de derecho general marítimo vigente, en la parte de aguas territoriales, en el artículo 21 se especifíca como puede legislar un estado sobre el paso inocente de embarcaciones extranjeras, y en su apartado 2 dice:
2. Tales leyes y reglamentos no se aplicarán al diseño, construcción, dotación o equipo de buques extranjeros, a menos que pongan en efecto reglas o normas internacionales generalmente aceptadas.
http://www.un.org/depts/los/conventi...onvemar_es.pdf
¿Que era lo que decías sobre esto?
Por lo visto hay paso inocente paralelo, sin entrar a puerto, y paso inocente entrando a puerto, cuando entras en un país con pabellón extranjero estás acogiendote a ese paso inocente. Además, por ser bandera de un país comunitario, no tienes límite de estancia.
¿Que ley internacional obliga a tener PER, o un equipo homologado especificamente por la DGMM de Madrid?
 
|
Existe el paso inocente de por Vida? O lo que seria lo mismo que decir me Quedo para siempre en la RIA .?
|