Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Pero Jaime, convendras conmigo en que si el club a decidido no admitir lista 6, estan en su derecho.
luego quizas lo justifique metiendo por medio a la comunidad, al ayuntamiento o quien sea.
|
Según mi opinión y desconociendo esa nueva norma, lo que no se debe prohibir es la circulación de transeúntes, sean de la lista que sean
*. Como mucho se podría poner una serie de límites en cuanto a número de días, pago por adelantado, etc.
Y por supuesto, ante una incidencia de fuerza mayor yo ni pregunto, meto el barco en puerto y después ya veremos, sea CN, marina privada, puerto pesquero o comercial.
* En el caso de una empresa de chárter concreta que de forma recurrente ha dado problemas del tipo que sea, (escándalos, malas formas, impagos, etc.).
Y del mismo modo a usuarios concretos ya conocidos por problemáticos, sí que debe ser potestad del puerto denegarles amarre transeúnte excepto en caso de fuerza mayor.
Sobre todo en puertos muy turísticos todos conocemos casos que no son de recibo. Follón hasta altas horas de la madrugada, vandalismo, mal uso y abuso de las instalaciones, borracheras, peleas, etc.
Si en la CV se pretende prohibir la circulación de transeúntes de forma general, me parece una cagada más, a añadir al sinfín de cagadas de todo tipo a lo que nos tienen acostumbrados una serie de imbéciles que no tienen ni idea de lo que legislan y que de forma sistemática cuando intentan arreglar una cosa, acaban jodiendo otras 20.
Alguien debería decirles a estos “fenomenos”que la posibilidad de moverse entre puertos es fundamental en nuestra afición.