Cita:
Originalmente publicado por Noruego
Vaya por que lo digas tú...
Léete las normas del foro...
Yo no defiendo ninguna OM...que además me parece excesiva en comparación del resto de las europeas...pero de ahí a seguir a pies juntitas los dictados del Hipie hay un mundo....
Más de la mitad de los paises de Europa están en contra de esa norma belga , que deja a la altura del barro a la legislación del país , y todos los paises piensan lo mismo .... si los belgas quieren aplicarla a sus súbditos, están en su derecho,pero que no sea aplicable a los de mi país.... a los de mi país les aplicaré mis leyes( mejores o peores) y ese es el sentir de muchos países
Eso no menoscaba la libertad de tránsito de los europeos, etz
En tanto no haya una ley náutica europea común , creo q la acreditación de la relación patronbarco y relación con el pais de banderamiento deberá basarse en realidades sino será un abanderamiento de conveniencia
Seguro q España rebaja su propuesta de ley , y el resto restringen sus condiciones de abanderamiento
|
Es dificil de saber por un simple mortal, lo que piensan mas de la mitad de los paises de europa y hablar sobre ello como si fueras su embajador.... es casi temerario.
Llevamos bandera Belga, es legal y no hay mas preguntas señoria.